Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido tras protagonizar este martes un choque frontal con su camioneta en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.
En el accidente falleció la mujer del exfutbolista de San Lorenzo y el conductor del otro vehículo involucrado en el siniestro fatal.
Por otro lado, el hijo de Michael, de 6 años, fue trasladado junto a su padre y esta siendo contenido psicológicamente por el personal de salud del hospital 9 de Julio.
El exfutbolista fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax en el hospital Julio de Vedia.
Lisandro Masson, el fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, investiga el siniestro vial como «doble homicidio culposo». Fuentes detallaron que se aguarda el resultado de las pericias.
Al momento del accidente, la camioneta RAM de Díaz, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.