A partir del sábado 27 de febrero, el Emilio Caraffa, el Evita-Palacio Ferreyra y el Palacio Dionisi, podrán ser visitados en el horario de 11 a 19, de martes a domingo.
La reapertura se realizará «observando todos los protocolos sanitarios dispuestos, y será de aplicación progresiva al resto de los espacios dependientes del Gobierno de Córdoba», detalló la Agencia Córdoba Cultura.
Las entradas se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del sistema autoentrada.com y tendrán un costo de 250 pesos o visita combinada a los tres museos de 450 pesos.
Para los menores de 16 años la entrada es gratuita, en tanto que el valor para el grupo familiar – de hasta seis integrantes- es de 750 pesos.
Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de autoentrada.
Para el ingreso al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita.
Una vez en el museo y previo a la visita al espacio, se llenará una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán con alcohol antes del ingreso.
Los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento.