26 °c
Cordoba
lunes 19 abril 2021
PUBLICIDAD

Los museos cordobeses reabren sus puertas

Desde el sábado 27 de febrero se podrá visitar el Museo Emilio Caraffa, el Evita-Palacio Ferreyra y el Palacio Dionisi, en el horario de 11 a 19, de martes a domingo. Los detalles

A partir del sábado 27 de febrero, el Emilio Caraffa, el Evita-Palacio Ferreyra y el Palacio Dionisi, podrán ser visitados en el horario de 11 a 19, de martes a domingo.

La reapertura se realizará «observando todos los protocolos sanitarios dispuestos, y será de aplicación progresiva al resto de los espacios dependientes del Gobierno de Córdoba», detalló la Agencia Córdoba Cultura.

Las entradas se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del sistema autoentrada.com y tendrán un costo de 250 pesos o visita combinada a los tres museos de 450 pesos.

Para los menores de 16 años la entrada es gratuita, en tanto que el valor para el grupo familiar – de hasta seis integrantes- es de 750 pesos.

Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de autoentrada.

Para el ingreso al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita.

Una vez en el museo y previo a la visita al espacio, se llenará una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán con alcohol antes del ingreso.

Los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba
24°
Parcialmente nublado
06:0720:19 -03
Sensación: 24°C
Viento: 11km/h 160°
Humedad: 59%
Presión: 1010.16mbar
Índice UV: 3
SábDomLun
30/14°C
29/14°C
32/17°C

Cotización de Divisas

PUBLICIDAD

Últimas Noticias