Por estas horas, la Fiscalía de Arroyito investiga un doble crimen ocurrido en el poblado rural de San Antonio, cerca de El Tío, en la provincia de Córdoba. Se trata de un matrimonio que fue encontrado muerto dentro de su vivienda y buscan al nieto que vivía en la casa de al lado.
Fuentes oficiales detallaron que los restos sin vida de Antonio López (77) y Rosa Frontera (78) fueron hallados el lunes por la noche. Una hija de la pareja habría llegado a la vivienda ante la falta de respuesta telefónica por parte de sus padres.
La mujer fue a visitarlos para constatar que se encontraran bien, pero como no vio movimiento y las aberturas de la casa estaban rotas, llamó a las autoridades. El personal actuante ingresó y encontró los cadáveres en el piso, según informó Gabriel Ghione del canal de noticias de La Francia.
Búsqueda y sospecha
La Policía de Córdoba busca al nieto de 27 años que vivía en un hogar colindante al del cruento hallazgo. Estiman que puede aportar información pertinente o, en el peor de los casos, ser el autor del hecho.
Por el momento, la causa se mantiene con hermetismo mientras los investigadores avanzan en los detalles. Se presume que las dos personas fueron ultimadas de un escopetazo o por golpes en la cabeza, según expresaron familiares.
Por otra parte, vecinos de la zona precisaron que el hecho podría estar vinculado con el narcotráfico, ya que encontraron un gran desorden y situaciones extrañas dentro del domicilio del nieto de la pareja. La causa está a cargo de la letrada Graciela Debernardi.