Paulo Dybala, jugador de Juventus, hará una donación millonaria para la provincia de Córdoba, con el objetivo de colaborar frente a la pandemia de Covid-19.
El ex Instituto logró superar el coronavirus tras haber dado cuatro positivos en los dos meses anteriores y aseguró que su cara «lo dice todo» después de anunciar la noticia en Instagram acompañada de su rostro sonriente.
La donación se está gestionando con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo. Se trata de 12 millones de pesos destinados a equipamiento médico para cuatro hospitales provinciales, según precisó el hermano del futbolista, Gustavo Dybala.
Los elementos y maquinarias se distribuirán en los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz. Asimismo, para la localidad de Laguna Larga se destinará un electro y un equipamiento con todas las normas requeridas por el país para una ambulancia.
En tanto, Dybala ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en Turín y a la espera de lo que será el retorno de la Serie A de Italia. Para la vuelta del Calcio se manejan dos días tentativos: el 13 o el 20 de junio, según confirmó el ministro de Deportes de la nación mediterránea, Vincenzo Spadafora. Con lo cual, el torneo italia volverá a la acción, a más tardar, en menos de un mes.