Carrefour y Pedidos Ya anunciaron ayer que sellaron una alianza local mediante la cual los usuarios argentinos podrán realizar todas las compras del supermercado y recibir sus pedidos con el servicio de delivery de la aplicación.
La propuesta se suma a la anunciada por la cadena francesa el mes pasado, en la que se informó que desde septiembre próximo se incorpora el servicio de delivery de la aplicación Glovo, tanto en Francia, como en Argentina, Italia y España.
En este caso en particular, según consigna Ámbito.com, desde la empresa precisaron que el acuerdo comprende seis locales Markets, “ubicados en sitios claves y estratégicos de Capital Federal”; y en las próximas semanas, el alcance se expandirá desde Vicente López hasta Tigre y habrá aperturas en Quilmes, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.
“Apuntamos a que nuestros usuarios puedan pedir lo que desean, cuando y donde quieran. El foco de nuestra aplicación continúa siendo la experiencia de usuario, así como también ser una solución simple, veloz y confiable. Este nuevo acuerdo corresponde a un momento positivo del consumo de delivery que se está dando no sólo en Argentina, sino en todo el mundo”, destacó Sebastián Genesio, director general de PedidosYa Argentina.